Tel: 94 423 03 33 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las anchoas, una delicia del Cantábrico

Las anchoas, una delicia del Cantábrico

Entre los productos típicos vascos en Bilbao, las anchoas son una delicia del Cantábrico que no puede faltar. Este pescado, denominado boquerón en algunas zonas del país, se elabora conservando el pescado en sal durante 20 meses. Posteriormente, se introduce en el recipiente en el que se vende con aceite de oliva de primera calidad.

Esta conocida conserva es perfecta tanto por su aporte nutricional como por ser de lo más tradicional. No es necesario añadirles a las anchoas ningún tipo de producto químico para alargar su durabilidad. La conservación en salazón siempre ha sido tan adecuada como recomendable para poder degustar el mejor pescado de una forma más sencilla y adecuada.

Es más, las anchoas son un complemento perfecto a los productos típicos vascos en Bilbao. Son protagonistas de la hora del aperitivo, aportan ese punto de sabor imprescindible a los mejores pintxos y se convierten en un ingrediente perfecto para ensaladas, pizzas, salsas para pasta y todo lo que quieras preparar con una pincelada de su clásico y característico sabor a mar.

Una buena lata de anchoas es un manjar que debes tener siempre en tu despensa. La máxima calidad es siempre sinónimo de degustar un artículo tan irresistible como necesario para disfrutar más que nunca comiendo un plato de origen histórico que sigue teniendo a miles de adeptos. En su punto justo de sal y con el contraste del aceite de oliva, pondrás a prueba tu paladar para que reaccione ante un sabor tan extraordinario como recomendable para todo tipo de personas.

Si quieres comprar las mejores anchoas del Cantábrico y otros productos típicos, contacta Delicatessen López Oleaga. Descubre la amplia gama de productos que hemos seleccionado para ti. Llena tu despensa de productos del País Vasco y comienza a preparar todo tipo de platos con un toque distinto.

haz clic para copiar mailmail copiado