Dentro de la más amplia variedad de productos típicos vascos en Bilbao, en Delicatessen López Oleaga tienes a un comercio que lleva vendiendo desde 1904 únicamente productos de calidad superior, procedentes tanto del País Vasco como de otras partes de España y que podrás comprar de forma individual o en cestas personalizadas, ya sean para ti o para regalar. 

Nuestra oferta de productos incluye desde la denominación de origen Txakoli hasta un buen queso Idiazábal, sardinas o la txistorra artesana.

No puedes perderte otras delicias gourmet como jamones ibéricos de bellota enteros, deshuesados o envasados al vacío, anchoas del Cantábrico, espárragos de Navarra, quesos del pastor, bonito de norte, mejillones, sardinas, zamburiñas, alubias, pimientos del piquillo, platos preparados, aperitivos, patés, mousses, aceites, mermeladas o miel. 

Ya en el apartado de bebidas, además de un buen Txakoli (blanco, rosado y tinto), tenemos sidra natural, vinos con D.O. de La Rioja, licores y crema de licor, aguardientes, orujo, pacharán grapa o pisco. 

¡Acércate a conocernos y podrás degustar en tu hogar de auténticos tesoros gourmet del País Vasco! 

Llámanos - Telf: 94 423 03 33
94 423 03 33 cómo llegar