¿Qué te parecería celebrar San Valentín comiendo los mejores pintxos, uno de los más reconocidos productos típicos vascos en Bilbao? La realidad es que los pintxos son una obra de arte culinaria, y qué mejor manera de celebrar un día especial con nuestra pareja que disfrutar tapeando estas joyas de la gastronomía.

Para los románticos, san Valentín es sinónimo de cena a la luz de la luna, con velas, ambiente romántico, pero ¿quién dice que compartir un pintxo imitando La dama y el vagabundo no es romántico? A diferencia de lo que puedan opinar algunos, caminar por las calles de esta preciosa ciudad dejándote enamorar por su gente y sobre todo sus barras de bar puede ser una idea diferente y original de compartir esta fecha con quien más queremos.

Muy atrás en el tiempo han quedado aquellos pintxos elaborados con los productos más típicos de la zona sobre una base de pan. La increíble innovación que han sufrido estas tapas las ha convertido en el centro de numerosos elogios por parte de los mayores críticos gastronómicos. Por eso, entre los mejores pintxos en Bilbao podemos encontrar desde sencillos y habituales pintxos de la cocina vasca hasta exquisitas elaboraciones que nada tienen que envidiar a los platos de la alta cocina.

Además, Bilbao es una ciudad con un encanto especial en cada uno de sus rincones. Pases por donde pases, un sinfín de olores, colores y sabores te atraerán a sus múltiples tabernas para probar pintxos aptos para todos los gustos. Esta tradicional comida representa la seña de identidad de una ciudad de contrastes, donde la modernidad y la tradición invitan a ser diferentes, originales, a renovarse frente a las antiguas costumbres. Por eso, ¿por qué no celebrar san Valentín en este divertido ambiente?

En López Oleaga te invitamos degustar nuestra amplia carta de pintxos elaborados con ingredientes de primera calidad. Pero deja hueco para el postre, seguro que te enamorarás.