Como tienda especialista en la venta de productos delicatessen en Bilbao, conocemos de primera mano las propiedades que este sabroso pescado posee. Por este motivo, vamos a hablarte de los beneficios que consumir anchoas puede aportar a tu organismo. 

En primer lugar, y como pescado azul que es, la anchoa es un alimento muy rico en ácidos grasos omega 3. Este tipo de ácidos grasos es muy beneficioso a la hora de combatir el colesterol, ya que ayuda a disminuir sus niveles, favoreciendo así tu sistema circulatorio. Además, continuando con los efectos beneficiosos sobre tu circulación, evita la acumulación de plaquetas en tus vasos sanguíneos, lo que es de gran ayuda en la prevención de trombos o distintos tipos de coágulos. 

Además, las anchoas son un alimento que contiene diferentes tipos de vitaminas, entre ellas la vitamina A, la vitamina D, y varias vitaminas pertenecientes al grupo B. Como sabrás, la vitamina A contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico, y la vitamina D es fundamental a la hora de regular los niveles de calcio presentes en tu cuerpo. Por su parte, las vitaminas del grupo B ayudarán sobremanera a la fácil absorción, por parte del organismo, de los diferentes nutrientes energéticos. Como puedes ver, se trata de uno de los productos delicatessen en Bilbao estrella y del que disponemos en nuestra tienda.

Por último, no podemos olvidar que las anchoas contienen un alto número de proteínas, y además son especialmente ricas en magnesio, hierro y yodo. Esto las hace especialmente indicadas para el consumo por parte de personas que puedan tener problemas de anemia, o también para personas que practiquen deporte de forma habitual, ya que, por ejemplo, el magnesio contribuye al buen funcionamiento de los músculos de nuestro cuerpo.  

En Delicatessen López Oleaga nos dedicamos a la venta de vinos, licores, productos ibéricos y productos delicatessen. Ven a visitarnos y deja que tu paladar disfrute del buen comer.