Como saben en una buena tienda de vinos en Bilbao, tomar una copa de este tiene múltiples beneficios para tu salud siempre y cuando se tome con la moderación adecuada, ya que no tenemos que olvidar que, pese a contener multitud de beneficios antioxidantes, es una bebida alcohólica. Pero, en su justa medida, se trata de una bebida que puede aportar multitud de propiedades beneficiosas para tu organismo.

El vino tinto es una rica fuente de polifenoles, una sustancia beneficiosa que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de las células de nuestro organismo. Y es que, como todo el mundo sabe, el vino procede de la uva y por eso puede aportarte estos beneficios a tu salud. Una bebida que tienes al alcance de la mano en tu tienda de vinos en Bilbao.

El vino está elaborado con fruta, su principal ingrediente. La uva, aunque no en cantidades exageradas, posee vitaminas y muchos minerales como zinc o hierro y entre diez oligoelementos esenciales. Además, hablamos de una bebida hiposódica, pues posee un contenido de sodio que es inferior a 50 mg por litro y su graduación alcohólica tampoco es excesivamente alta.

Como ya dijimos, tomado en su medida correcta y sin abusar de él, el vino es una bebida que puede aportarte determinados factores que tu organismo agradecerá gracias a sus propiedades antioxidantes y astringentes. Tomado con moderación, es bueno también para el hígado. El vino está compuesto por un 85 % de agua, 14 % alcohol aproximadamente y un 1 % restante compuesto por oligoelementos, azúcar y ácidos. No engorda, no contiene grasa ni tampoco colesterol.

Si eres un amante de esta excelente bebida, en Delicatessen López Oleaga tenemos todo los tipos de vinos que desees. Ven a hacernos una visita, somos especialistas en vinos y licores típicos en la zona.